POLÍTICA DE CALIDAD
DigiPro S.A. de C.V. es una empresa que eficientiza, agiliza y acelera los procesos de las diferentes industrias a través de soluciones tecnológicas, innovadoras y operativas que permiten a nuestros clientes a optimizar, facilitar y hacer más seguros sus procesos de negocio con un enfoque de satisfacción y mejora continua, creando valor para socios y desarrollo de colaboradores. DigiPro desarrolla su actividad con una clara orientación al cliente aportando soluciones seguras, eficientes y eficaces en todos los procesos de la organización.
La política de DigiPro se fundamenta en los siguientes principios:
1. Cumplimiento con las disposiciones legales vigentes, propias de la empresa y de los clientes.
2. Planificación de los equipos de trabajo a través de planes y/o programas que se concreten en objetivos y metas, integrando a proveedores la base del principio de colaboración e interés común.
3. Implicación activa y de modo responsable de los empleados, proporcionando una formación adecuada que facilite el desempeño, cumplimiento de objetivos y mejore la participación, promoviendo el reconocimiento de los logros.
4. Establecimiento de canales de comunicación (Clientes-Empresa-Colaboradores), que faciliten potenciar relaciones estables y duraderas, especialmente con clientes y colaboradores.
Esta declaración queda a disposición de clientes, colaboradores y demás partes interesadas.