DIGIPRO INSURANCE®

¿QUÉ ES DIGIPRO INSURANCE®?

Pro Asurance

Los procesos en la venta de seguros, así como la operación de reclamos y gestión de siniestros, son actividades realmente complejas. Con DIGIPRO INSURANCE® optimice y agilice todos estos trámites digitalmente.

Assurance

Su ejecutivo de ventas puede a través de un dispositivo móvil vender un seguro cotizando con las diferentes empresas en línea.

La herramienta permite que su ejecutivo tenga todos los elementos en su dispositivo móvil desde el levantamiento de datos en formatos electrónicos, captura de los documentos anexos, cotizaciones en línea y cargo a través de tarjeta de crédito.

Su cliente puede a través de nuestra aplicación obtener un seguro desde su casa u oficina, sin necesidad de un ejecutivo.

digipro
Optimice sus ventas Con PRO ASSURANCE gracias a su plataforma Omnicanal, optimice sus ventas asistiendo a sus clientes por medio de asesores y/o telemarketing.
Utilice nuestra plataforma de PRO ASSURANCE para procesar los siniestros y reclamos con toda la funcionalidad necesaria.

Todos los formatos necesarios en el trámite de un siniestro o reclamo los puede tener en un dispositivo móvil.

Agilice el llenado de los formatos con nuestra herramienta de OCR móvil la cual captura información ágilmente de cualquier documento como INE, Comprobante Domicilio, Tarjeta de Circulación, Pólizas, etc.
Tome las fotografías o video necesarios del siniestro como parte del expediente.
Grabe a su cliente y la explicación del siniestro. Utilícelo como prueba valida al ser un medio biométrico.
Ingrese todos estos puntos como parte del expediente
iso.png
  +52 (55) 5351 8899    info@digipro.com.mx