Características de la plataforma

Nuestra plataforma cuenta con diversas características que harán que su cliente tenga una grata experiencia al abrir una cuenta o un crédito.

Configurable:
La plataforma se adapta a las necesidades y reglas de negocio de cada proceso mediante configuraciones sencillas sin programación.

Tecnología de punta:
La plataforma integra los más sofisticados sistemas de reconocimiento, motores biométricos, inteligencia de negocios, obtención y tratamiento de imágenes, video y geolocalización, para lograr la mejor experiencia de usuario.

Responsiva:
La plataforma puede ser usada desde diferentes dispositivos sin que se distorsione la imagen o se pierda el diseño visual.

Modular:
Use y pague sólo aquello que necesite.

Imagen personalizada:
Configure la plataforma de acuerdo a su propia imagen corporativa o necesidades del producto.

Escalable:
Crezca su infraestructura de acuerdo a las necesidades de su negocio, en numero de usuarios, volumen de transacciones o cantidad de información histórica almacenada.

Integrable con otras aplicaciones:
Utilice los componentes genéricos de la plataforma, consuma los servicios web expuestos para integrar soluciones desde sus propias aplicaciones. Administre los usuarios con el directorio activo o su propio sistema de autenticación.

Comparte el artículo

iso.png
  +52 (55) 5351 8899    info@digipro.com.mx